Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
AFAENAC Association des Familles Adoptives d'Enfants Nés Au Chili

AFAENAC - Dinero donado a Fundación Cepas será usado para cubrir daños por terremoto a jardín de la institución ( Radio bío-bío)

Blog de l'AFAENAC

La fundación Cepas recibió más de 3 millones de pesos de parte de una asociación francesa. El dinero será utilizado para cubrir los daños que dejó el terremoto en uno de los 7 jardines infantiles de la institución.


Poco se supo en Francia del desastre que dejó el terremoto y el tsunami en la Región del Bío-Bío, pero la Asociación de Familias Adoptivas de Niños Nacidos en Chile, se encargó de difundir las consecuencias de la Catástrofe.

La organización integrada por más de un centenar de personas, ha ayudado constantemente a la Fundación Cepas, donde los 7 jardines infantiles que están a su cargo fueron dañados por el terremoto, ahora entregó más de 3 millones de pesos. Parte del dinero fue recolectado por la venta de la obra que el dibujante Jacques Tardí realizó inspirado en fotografias tomadas luego de la catástrofe, así lo relató su esposa y presidenta de honor de la asociación, Dominque Grange.


 

Los más de 3 millones de pesos que donaron a la Fundación Cepas serán destinados a Coronel donde el Jardín Infantil Cantarrana fue demolido, así lo indicó Benjamín Chau, director de la fundación.

 

 

Son 500 los ejemplares de la ilustración, que realizó uno de los dibujantes más importanytes de Europa, los que están a la venta , cada uno tiene un costo de 100 euros, unos $70.000, dinero que será entregado a la fundación Cepas.


 

Commentaires